El delegado presidencial de campamentos, Felipe Kast, reiteró el llamados a los habitantes de las aldeas de acceder al subsidio de arriendo. Kast visitó el campamento Baquedano de Penco donde aún hay 6 familias que tienen dudas para acceder a este beneficio.

Más de 700 familias de campamentos de la región ya optaron por el subsidio de arriendo que le ofrece el Gobierno, para esperar la entrega definitiva de sus casas y así no pasar otro invierno en una mediaagua.

Sin embargo, aún existen vecinos que tienen dudas respecto a este beneficio. Fidel Castro, del Campamento Baquedano de Penco aseguró que las personas no se atreven a arrendar.

El delegado presidencial de aldeas y campamentos, Felipe Kast, aseguró que éste es un proceso serio y que debemos comenzar a confiar tanto en las personas como en los servicios públicos.

El subsidio de arriendo está disponible para todos los habitantes de Aldeas, por lo que Kast reiteró el llamado a las familias con niños y adultos mayores a no arriesgarse en este invierno y pedir el beneficio que les permitirá esperar su casa propia en una vivienda equipada.