Notas


Jugador reconoció incentivo de River para derrotar a Rosario Central en el Nacional B argentino

infobae.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante uruguayo Daniel Pereira se refirió a la victoria de Patronato de Paraná por 1 a 0 sobre Rosario Central el último lunes a la tarde en la cancha de Colón de Santa Fe y tadmitió que para ganar ese partido recibió incentivación por parte de River Plate.

“En el fútbol siempre hubo incentivaciones, yo no tengo problemas en decirlo. Hemos tenido incentivación de River, capaz también tengamos de Central para jugar con ellos”, admitió el volante central del conjunto entrerriano a Radio F5 de Paraná.

Y agregó: “Todos nos conocemos en el fútbol, tengo ex compañeros que han jugado conmigo en Chacarita que ahora están en Central, otros conocen a otros. El fútbol es así, no hay que ocultarlo, a mí no me da vergüenza y me parece que no es ningún delito que haya incentivación, siempre y cuando sea para ir para adelante”.

A su vez, pese al cambio de localía y tener que hacer las veces de anfitrión en un reducto de mayores dimensiones, pareciera que los “caramelitos” llegados desde Núñez hicieron posible otros esfuerzos. “El cansancio es mucho, fue un partido de mucha tensión y creo que se corrió mucho. En un campo más grande que el nuestro y se sintió, a mí me cuesta mucho recuperarme, los huesos no son los mismos que hace un par de años pero vale la pena”, analizó.

Mientras que también argumentó que “la diferencia pudo haber estado en la ambición, sabíamos de antemano lo que nos jugábamos. Estaba el prestigio, era un encuentro muy visto, muchos ojos mirando”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados