Tras el entrenamiento realizado esta tarde en el estadio de Arsenal de Sarandí, el cuerpo médico de Universidad de Chile le otorgó el pase a José Rojas y Gustavo Lorenzetti para que formen parte de la oncena titular de los azules para medirse mañana a Boca Juniors.

Los facultativos del cuadro universitario estimaron que los futbolistas pueden afrontar el cotejo tras superar, en el caso de Rojas, un desgarro miofascial en el muslo izquierdo y un dolor en la planta de su pie izquierdo lo que aquejaba a Lorenzetti.

Los jugadores entrenaron de manera normal este miércoles en la cancha de Arsenal de Sarandí, lo que provocó la posibilidad que los jugadores puedan estar ante Boca Juniors.

Así lo confirmo el doctor de Universidad de Chile, Alejandro Orizola, que estima que los jugadores podrán estar en el duelo de este jueves.

“Han evolucionado muy bien y hoy entrenaron 3/4, por como se ve la cosa mañana entran de titular. Siempre existe un riesgo cuando el jugador no está a un 100%, pero no son vitales ni con probabilidades de lesiones mayores. Esto es semifinal de Copa Libertadores y hay otra perspectiva”, señaló.

Con esto, la U irá, salvo decisión de última hora con: Herrera; O. González, Rojas, Acevedo; Mena, Díaz, Aránguiz, Rodríguez; Fernandes, Lorenzetti, Henríquez