El defensor José Rojas confirmó que está para jugar mañana para Universidad de Chile en el partido de ida por las semifinales de Copa Libertadores de América ante Boca Juniors en el Estadio La Bombonera de Buenos Aires.

El zaguero relató a la cadena FOX Sports que trabajó de forma normal y podrá dar el presente en la retaguardia azul tras superar una molestia en el isquiotibial de su pierna izquierda: “Mañana por la mañana volveremos a entrenar para exigir lo útlimo. Respondió a cabalidad y tengo ganas de jugar el partido como sea”.

“Sabemos que es un gran jugador y ha hecho una gran Copa Libertadores. Lo tomaremos por donde se mueva, porque una marca personal está lejos de lo que hoy en día hace este equipo” respondió al ser consultado por el volante “xeneize” Juan Román Riquelme.

“No esperaremos. Lo que nos recalcó Jorge es que hay que salir a jugar como lo sabe hacer la U: buscar el arco contrario, salir a achicar y tomando riesgos defensivos. Tenemos jugadores para hacerlo, donde hemos ido, jugamos de la misma manera. A veces, te puede salir o no, pero la premisa es salir a buscar el arco contrario”.

“El equipo ha tomado confianza con el correr de los partidos, llegamos acá porque tenemos condiciones y venimos en busca del sueño que todo el hincha de la U tiene que es jugar una final”.

“Si estamos los dos equipos ahí, por algo será. Nosotros y ellos hicimos las cosas bien a lo largo de la Copa y sólo después del partido del jueves y el de Chile, se sabrá quién es el mejor”: