Notas


Jorge Ormeño: ‘Quiero jugar con la camiseta de Wanderers todo el tiempo que me queda en el fútbol’

Archivo www.santiagowanderers.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista nacional Jorge Ormeño fue presentado oficialmente este miércoles como flamante refuerzo de Santiago Wanderers para el Torneo de Clausura 2012.

Este es el regreso del calvo volante al club donde inició su carrera en 1997 y en el que se coronó campeón del Torneo Nacional 2001, de la mano del entrenador Jorge Garcés.

En la presentación, donde lo acompañó Moisés Villarroel -compañero en el título hace 11 años-, el jugador de 34 años declaró que “estoy feliz de volver. Tengo grandes recuerdos, especialmente con Moisés cuando fuimos campeones. Llego a una institución que quiero mucho.Feliz de volver y ojalá cumplir las expectativas. Espero que lo que me queda de jugar al fútbol sea con esta camiseta y muy feliz de estar acá”, señaló.

Consultado por su relación con Arturo Salah, actual técnico de los caturros, el campeón con Universidad Católica del Clausura 2005, Torneo 2010 y Copa Chile 2011 indicó que “tengo la mejor opinión y todos sabemos lo que ha hecho por el fútbol chileno. Tengo la mejor impresión, es un hombre trabajador y que arma buenos proyectos en las instituciones que ha trabajado”, señaló.

Además, Ormeño no escondió su deseo de jugar el 2013 con el volante David Pizarro, hoy en AS Roma, si es que se da la posibilidad que el ‘Fantasista’ termine su carrera en la tienda de Valparaíso. Además, el volante de corte señaló que el cariño de la hinchada de Santiago Wanderers lo llevó a tomar la decisión de volver.

“Sería espectacular compartir con David y Moisés en la cancha. De que me fui de acá mi idea era volver, por lo agradecido con la institución y los hinchas me han hecho sentir todo su cariño. Todos lo que salimos de acá queremos volver, para retribuirles todo el cariño que hemos sentido en este club”, señaló el volante que viene de defender por siete años a los cruzados.

Por su parte, el gerente deportivo del club porteño, Ignacio Eguiguren, anunció además la llegada al club ‘verde’ del delantero Ariel Cólzera, procedente de Unión La Calera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados