Indagan a banda que habría cometido 2 violentos asaltos en el sector de Angachilla. La Fiscalía investiga si mientras cometían el segundo delito, mantenía a su primera víctima maniatada en la maletera de un automóvil.

Tres sujetos altos, vestidos con chaquetas y gorro y uno de ellos portando un arma de fuego. La descripción coincide con las 2 víctimas de sendos asaltos a mano armada registrados la noche del lunes, en el sector del camino a Angachilla.

En el primero de ellos, según confirmó el capitán de Carabineros, Alexis Torres, los 3 delincuentes abordaron a un taxi Hyundai Modelo Accent de color gris y metros más allá le pidieron al conductor que parara. Uno de ellos se bajó, le puso un arma de fuego en la cabeza, lo amarró y entre los tres lo subieron al maletero

Tras 2 horas los delincuentes dejaron abandonado al vehículo y su víctima en el sector Brisas de Guacamayo, quien logró zafarse de las amarras y alertar a Carabineros.

La Fiscalía investiga si los mismos delincuentes asaltaron además a un repartidor de gas que llegó hasta el sector Angachilla mientras, aparentemente, la víctima del primer asalto se mantenía maniatado en el maletero del taxi.

La fiscal, Tatiana Esquivel, señaló que los sujetos interceptaron al repartidor de gas, asegurando que el automóvil en que se movilizaban había quedado en panne.

El auto era similar al taxi y todo hace presumir que mientras esto ocurría, en el maletero del vehículo se encontraba la primera víctima de la banda

El taxista avaluó en cerca de 300 mil pesos las especies robadas, consistentes en una chaqueta, un par de zapatilla, dos teléfonos celulares y 20 mil pesos en efectivo.