Notas


Incendio afecta a 5 viviendas y un negocio del Barrio Yungay en la Región Metropolitana

Rodrigo Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco casas y un negocio con daños, 17 damnificados y dos bomberos lesionados dejó un incendio registrado esta madrugada en el Barrio Yungay, sector centro poniente de la capital.

De acuerdo a los antecedentes, el fuego comenzó pasada las 04:00 horas en Santo Domingo con Cueto, hasta donde llegaron varias compañías que trabajaron arduamente en el control del siniestro.

Dos voluntarios sufrieron lesiones diversas cuando se derrumbó una vieja muralla, por lo que fueron trasladados a un centro hospitalario.

Se indaga el origen del fuego, donde no se descarta una falla eléctrica, el recalentamiento de una estufa o el uso de fuego para enfrentar el frío.

Todos los damnificados quedaron en casas de vecinos y esperan la ayuda del municipio. Los antecedentes del caso se pusieron en conocimiento de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados