Universidad de Chile entrenó este miércoles por la tarde en el estadio de Arsenal de Sarandí, preparando el duelo del jueves ante Boca Juniors por Copa Libertadores. El volante de los azules se mostró ilusionado por lo que pueda pasar en La Bombonera.

Gustavo Lorenzetti y José Rojas iban a ser esperados hasta el último minuto antes del compromiso para saber si jugaban el duelo ante Boca Juniors. Sin embargo, ambos jugadores han tenido una buena recuperación y es probable que estén en el once inicial ante los xeneizes.

El volante trasandino de Universidad de Chile se mostró contento con la posibilidad de jugar y manifestó su ilusión de conseguir un buen resultado ante el equipo argentino.

“De la misma manera que hemos superado a rivales complicados, tanto el año pasado en Sudamericana como ahora en la Copa Libertadores. Sabemos que Boca tiene experiencia en Libertadores pero nosotros tenemos hambre de gloria y de ganar cosas importantes para el club. Boca está pasando por un momento muy bueno y está peleando los tres frentes en los que están”, comentó.

En tanto, Guillermo Marino, mediocampista azul, analizó al rival con el que jugarán este jueves y todo lo que genera Boca en Argentina.

“Boca representa mucho en el fútbol argentino y es un equipo que mueve mucha gente. Es un equipo que mueve mucha gente y mucho periodismo, la gente lo vive de manera especial, es un equipo que viene haciendo las cosas bien y la dimensión de sus logros toma más forma”, destacó.

Marino podría sumar una nueva Libertadores, ya que el 2007 ganó el torneo continental con Boca Juniors. Además de este trofeo, el trasandino ganó en dos oportunidades la Copa Sudamericana y también la Recopa.

Por eso, el volante espera sumar un nuevo título y se encuentra enfocado en dar la vuelta con Universidad de Chile.

“En el momento que uno es jugador vive el presente y no se pone a pensar en el pasado, lo único que pasa por mi cabeza es conseguir la copa con la “U”. Si hago un análisis de mi carrera, ahora me siento mejor que en otros momentos de mi vida”, recalcó.

Universidad de Chile jugará este jueves ante Boca Juniors, a las 19:15 horas en el estadio La Bombonera.