Notas


Francia pide el cese total de exportaciones de armas a Siria

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Francia pide el cese total de exportaciones de armas al régimen sirio del presidente Bashar al Asad, indicó el miércoles el portavoz del ministerio francés de Relaciones Exteriores, Bernard Valero.

“Pedimos el cese total de las exportaciones al régimen sirio, como lo pidió ante el Consejo de Seguridad la semana pasada Kofi Annan, enviado especial de las Naciones Unidas y de la Liga Árabe”, declaró Valero en rueda de prensa.

“Reiteramos nuestro pleno apoyo y nuestro respeto escrupuloso al embargo total de armas contra Siria que Europa ha impuesto”, agregó el portavoz, en momentos en que los países occidentales, en particular Estados Unidos, critican las entregas de armas a Siria por parte de Rusia.

La secretaria de Estado norteamericana Hillary Clinton acusó el martes a Rusia de mentir respecto a esas entegas de armas al expresar su preocupación por el envío a Siria de helicópteros de ataque.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados