Notas


Experta en marketing visita a Jorge Castro para potenciar a Valparaíso como destino turístico

Valparaíso | Wikipedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy miércoles visitó al alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, una de las grandes personalidades brasileñas, Jeanine Pires, quien tuvo la misión de posicionar la marca Brasil a nivel internacional.

La experta en el marketing turístico se encuentra trabajando en aprovechar la oportunidad que le brinda ser anfitrión del Mundial de Fútbol del 2014 para potenciar su turismo. Por ello, se reunió con el edil porteño, para orientarlo en su postulación a la Copa América 2015, con la idea de fortalecer a la ciudad como Destino Turístico Deportivo.

Jeanine Pires indicó que para el turismo será muy beneficioso aprovechar la oportunidad de la Copa América.

Por su parte, el Jefe Comunal manifestó que la visita es muy atractiva, desde el punto de vista de las experiencias deportivas de Brasil.

Asimismo, Milos Miskovic, director regional de Sernatur, sostuvo que es muy importante para Valparaíso cada instancia para ir mejorando su competitividad turística.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados