La emisión de este miércoles 13 de junio de Bío-Bío Deportes, la ‘Cobertura Total’, contó con la presencia de Rodrigo Goldberg, Jorge Hevia y la conducción de José Manuel García, más un selecto grupo de periodistas revisaron la actualidad deportiva del día.

Arrancamos la noche comentando el día de Universidad de Chile en Buenos Aires, con la antesala del juego de Copa Libertadores de América frente a Boca Juniors, marcada por las recuperaciones de José Rojas y Gustavo Lorenzetti, como también por las declaraciones de Jorge Sampaoli en rueda de prensa.

Repasa el segmento inicial del programa

En el segundo bloque, Eduardo Figueroa y más de los dichos de Harold Mayne Nicholls en Estación Central sobre Borghi, Bielsa y el presente del fútbol chileno.

Además, Luís Jiménez nos contó su presente en Emiratos Árabes Unidos.

Todo en la segunda parte de nuestra emisión

En el tramo final, Colo Colo suma un candidato para ocupar su banca. Marcelo Tapia nos trae la voz de Abel Alves, argentino que interesa a los albos.

Felipe Gutiérrez se despidió de Católica para enrolarse en el Twente de Holanda. Las palabras del volante fueron el cierre de nuestro programa

Recuerda que puedes escuchar aquí la emisión online de Bío-Bío Deportes con los programas de 14 y 20 horas.