Notas


Equipo ciclista británico selecciona para Londres a polémico David Millar

Archivo | Frank Steele en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El corredor David Millar, suspendido por dopaje entre 2004 y 2006, fue seleccionado por el equipo británico que disputará la carrera de fondo en carretera de los Juegos Olímpicos de Londres, anunció este miércoles el Comité Olímpico Británico (BOA).

El escocés, de 35 años, fue declarado de nuevo seleccionable a partir del pasado mes de abril, después de la decisión del Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) de invalidar la normativa británica que impedía seleccionar para unos Juegos a atletas que hubiesen sido sancionados por dopaje.

Millar forma parte de una preselección de ocho corredores, de los que cinco de ellos acabarán participando en el 28 de julio en Londres, en la que también están Mark Cavendish, Steve Cummings, Chris Froome, Jeremy Hunt, Ian Stannard, Ben Swift y el reciente vencedor del Dauphiné Liberé Bradley Wiggins.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados