Notas


Directiva de Palmeiras no descarta negociar el pase de Jorge Valdivia

Jorge Valdivia | Palmeiras.com.br
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La directiva de Palmeiras no descarta negociar el pase del volante chileno Jorge Valdivia, si es que el jugador decide no seguir en el ‘verdao’ tras sufrir la semana pasada un secuestro express en Sao Paulo.

Con el fin de no perder la fuerte inversión realizada para el regreso del ‘Mago’, la tienda de Palestra Italia tendría en mente negociar su carta en al menos siete millones de dólares, justamente el precio que canceló hace dos años el ‘Verdao’ al Al Ain.

Eso sí, la regencia aclaró que el primer objetivo es retener a Valdivia, quien dejó su continuidad en suspenso ante el mal momento vivido junto a su esposa, Daniela Aránguiz, el pasado jueves 7 de junio.

Ante este escenario, el gerente de fútbol del Palmeiras, César Sampaio, declaró que “no existen propuestas (por el jugador), pero estamos tratando de ayudarlo a recuperarse y a revertir su cuadro emocional”.

“Si Valdivia insiste en marcharse, la situación será estudiada por los departamentos jurídicos y financieros del club”, agregó Sampaio.

Luego del secuestro, la esposa del ex mediocampista de Colo Colo decidió quedarse en Chile junto con sus hijos. Ante esto, Valdivia ve muy difícil continuar en Brasil por un tema estrictamente familiar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados