Notas


Daniel Carreño fue destituido como entrenador de Palestino

Daniel Carreño | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El uruguayo Daniel Carreño fue destituido de su cargo como entrenador de Palestino, luego del pobre rendimiento del conjunto ‘árabe’ en el Torneo de Apertura 2012.

La dirigencia de la tienda de colonia tomó la determinación de cesar al DT charrúa, luego que los ‘tricolores’ no lograran clasificar a los playoffs al finalizar la fase regular en un pobre 15º lugar con 18 unidades.

El registro de cinco triunfos, tres empates y nueve derrotas no convenció para nada a la regencia de Palestino, que esperaba mucho más de Carreño al frente del primer equipo.

El principal candidato en carpeta para reemplazar al estratego de 49 años, que antes dirigió a Nacional, Montevideo Wanderers, Liga de Quito, entre otros equipos, es el chileno Emiliano Astorga.

Astorga dejó recientemente el banco de Unión La Calera por diferencias con los directivos, pese a instalar al conjunto ‘cementero’ en la fase final del presente campeonato nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados