Notas


Capturan a 139 prófugos de la justicia en la Región de Valparaíso

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En las diligencias tendientes a ubicar delincuentes que operaban en la región se logro detener un total de 157 personas en menos de 12 horas.

Un importante operativo policial, de carácter Regional se llevó a cabo por las unidades dependientes de la V Región Policial de Valparaíso, en que el personal de la PDI, se abocó a la persecución de los Delitos Flagrantes y de controles selectivos de identidad, en diferentes sectores de las distintas comunas, a fin de brindar tranquilidad a la comunidad.

En la jornada, los detectives detuvieron a un total de 157 personas de diferentes edades y sexo; 139 de ellos eran prófugos de la Justicia .ya que registraban órdenes de detención pendientes emanadas de diferentes tribunales del país, por diferentes delitos, entre las personas requeridas figuran por pensiones alimenticias impagas.

El las diligencias participaron mas de 200 policías distribuidos en toda la región, efectuando mil 68 controles de identidad, registrando antecedentes anteriores de detención 418 de ellos.

Tras este importante operativo la PDI logró poner a disposición de la justicia a estas personas, quienes evadían el accionar de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados