Un hombre de 79 años de edad falleció la noche de este miércoles al interior de su vivienda, víctima de un incendio en el lugar.

El siniestro ocurrió en horas de la tarde, quedando al descubierto alrededor de las 19 horas, cuando vecinos alertaron a Bomberos que una casa era afectada por las llamas en el sector Chihuimpille, del kilómetro 7 de la ruta Quepe al camino Huichahue, o también conocido como camino Manzanar.

Voluntarios bomberiles al llegar al sector, sólo pudieron constatar la total destrucción de una pequeña vivienda, verificando que en su interior permanecía el cuerpo de Domingo Cayumán Ranguileo, de 79 años de edad.

Carabineros del retén Quepe, dependientes de la Tercera Comisaría Padre las Casas, recabaron los antecedentes del hecho, informando al fiscal del Ministerio Público de turno en Pitrufquén.

El Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos inició las pericias para establecer el origen y la causa del siniestro, aseverando algunos vecinos, que la persona residía sola en la casa.