El famoso actor británico visitó esta tarde los estudios de Televisión Nacional de Chile (TVN) y grabó para el programa “Sin Maquillaje” que conduce Ignacio Franzani.

Por años, Laurie ha sido casi un rostro más de TVN como “Doctor House” y esta tarde conoció personalmente el canal donde se emite la exitosa serie en Chile y que le ha valido el reconociendo a nivel mundial.

Hugh Laurie llegó contento, y un “tanto trasnochado” según señaló luego de su cumpleaños, hasta el estudio 5 donde lo esperaban un centenar de invitados que querían conocer en persona al actor y músico que se presenta esta noche con su banda en el Movistar Arena.

Ignacio Franzani lo hizo recorrer aspectos relevantes de su vida y también de lo que denominó “la otra dolencia que lo aqueja desde hace años: la música”. Laurie señaló que es algo que lo apasiona desde niño y que si bien nunca ha buscado ser una estrella de rock si quiere entregarla al público sin tener que optar entre ella y la actuación.

Su vida en Oxford cuando pequeño, los estudios en el prestigioso Eton College, su afición por el remo y los primeros pasos en el mundo de la actuación fueron otros de los aspectos tocados en el transcurso de la entrevista. Sin duda uno de los momentos más especiales fue cuando se refirió a las razones del éxito del doctor Gregory House señalando que si bien “es un personaje que puede ser odiado por su forma de ser, la gente lo quiere porque lo ve vulnerable y quiere protegerlo”.

La conversación se mostró en forma íntegra en un “streaming” en www.tvn.cl y este sábado 16 se emitirá en una edición especial del programa “Sin Maquillaje” por la pantalla abierta a las 23:35 hrs.