La esposa del fallecido periodista Roberto Bruce, Andrea Sanhueza, expresó su molestia contra el programa de Chilevisión “Psíquicos” tras enterarse que el final del espacio se grabará en Juan Fernández.

Recordemos que Bruce perdió a la vida junto a otras 20 personas -incluyendo al animador de televisión Felipe Camiroaga- en un accidente aéreo en el archipiélago.

Si bien el propio conductor de “Psíquicos”, Iván Núñez, y miembros de la producción dijeron que no tocarían el tema de la tragedia del Casa 212 y que se centrarían en algunas leyendas de la zona, la viuda del reportero de “Buenos Días a Todos” dijo que no confía en ese argumento.

“La verdad es que, más allá que digan que es el tema de los piratas, yo creo que (el viaje) es por un tema de la contingencia. La isla está asociado a un tema que todos conocemos. A lo mejor ellos van, efectivamente, por el tema de los piratas, pero con esto quieren crear expectación y lo están logrando”, señaló Andrea Sanhueza al portal Glamorama.cl.

“Encuentro que es demasiado. Si ellos, los 21 (fallecidos en el accidente aéreo) quieren comunicarse con alguien, lo harían con sus familiares, no con ellos. (…) Yo tengo niñas chicas a las que dejo ver tele, esto me parece una falta de respeto. Yo quiero dejar tranquilo al gordo. Yo me quedo con lo que sé que fue, con lo que pasó. Quiero dejarlo en paz y si yo lo quiero dejar en paz, que soy su señora, me gustaría que otros hicieran lo mismo”, añadió la mujer.

“Es pésimo lo que está haciendo Psíquicos. Yo me enteré por el diario y por el programa Intrusos (de La Red), por casualidad”, puntualizó.