Notas


Van Marwijk niega que haya mal ambiente en la concentración holandesa

eurocopa2012.galiciae.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionador holandés, Bert Van Marwijk, afirmó este martes, a un día de enfrentarse a Alemania en la segunda fecha del grupo B de la Eurocopa-2012, que no hay mal ambiente en la concentración del equipo, pese a los rumores al respecto.

Wesley Sneijder había intensificado las especulaciones al decir que el ambiente en el torneo continental no era el mismo que en el Mundial-2010, en el que el equipo alcanzó la final.

“No tengo ganas de responder a preguntas sobre eso. Todo el mundo (en la prensa) habla de (Robin) Van Persie y (Klaas-Jan) Huntelaar. Eso me hace reír e incluso es irritante”, dijo Van Marwijk sobre la supuesta rivalidad entre los dos atacantes que pugnan por un puesto de delantero en punta.

“Os aseguro que el ambiente es excelente en el grupo a pesar de que hay una tensión totalmente normal tras una derrota y antes de un partido que es uno de los más importantes de los últimos años. Siento a los jugadores muy concentrados y tengo confianza en ellos”, afirmó.

Holanda llega al duelo de Járkov ante los alemanes tras una derrota inesperada, en el debut contra Dinamarca (1-0), mientras que su rival del miércoles sí logró vencer en el arranque en esta Eurocopa, por el mismo resultado a Portugal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados