Notas


Valdivia: UACh inició campaña para aumentar número de matrículados en Ingeniería Civil Acústica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Escuela de Ingeniería Civil Acústica de la Universidad Austral inició una agresiva campaña de difusión para revertir la baja de matrículas del último año.

Las autoridades de la UACh decidieron no cerrar las matrículas en 2012 para la carrera de Ingeniería Civil Acústica, la que en el último proceso de admisión recibió solo a 15 nuevos alumnos.

Buscando revertir esas cifras, el director de la carrera, Enrique Suárez anunció el inicio de una campaña de difusión agresiva, centrándose en las particularidades de la carrera, única a nivel nacional y el campo laboral para los estudiantes.

Suárez señaló que la idea de la campaña es poder difundir la carrera en el país y en el extranjero.

La dirección de la Escuela de Ingeniería Civil Acústica de la Universidad Austral espera lograr 20 alumnos matriculados en el proceso de admisión 2013, cifra que les permitiría mantener un sistema personalizado de educación y un número reducido de profesionales en el campo laboral.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados