Pasadas las 14:00 horas el plantel de Universidad de Chile partió rumbo a Buenos Aires para disputar el partido de semifinales por Copa Libertadores de América ante Boca Juniors este jueves en La Bombonera.

Ante cientos de hinchas y fuerte custodia policial, los jugadores avanzaron por la terminal aérea, en donde Johnny Herrera declaró brevemente que la plantilla azul viaja “con mucha fe y optimismo en poder rescatar un resultado que nos permita seguir soñando”.

Por su parte, el recién llegado a los azules, Sebastián Ubilla, se mostró “contento por viajar” como parte de la expedición de la escuadra azul.

Cerca de las 16:30 horas arribará a la capital argentina para comenzar su concentración con miras al juego ante el conjunto “xeneize”

Recordar que luego del arribo en Capital Federal, el bicampeón nacional descansará en el Hotel Intercontinental, lugar donde el DT Sampaoli hará el miércoles una conferencia de prensa pasado el mediodía.

Por último, El plantel hará un único entrenamiento vespertino (eventualmente en la cancha de Arsenal de Sarandí) previo al duelo de este jueves en el Estadio ‘La Bombonera’ (19:15), que será dirigido por el colombiano Wilmar Rondán.