Notas


Sondeo revela el perfil promedio de hombres y mujeres infieles

Tiago Zaniratti (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un sondeo realizado por el popular sitio web para personas casadas que desean tener aventuras amorosas, AshleyMadison.com, reveló el perfil promedio de los hombres y mujeres infieles.

Tras encuestar a más de 11.453 usuarios varones del portal, se estableció que los sujetos que engañan a sus parejas generalmente tienen alrededor de 40 años, más de 10 años de matrimonio, y dos hijos mayores de 10 años.

Asimismo, los posibles infieles trabajan comúnmente en el campo de la ingeniería informática, industria financiera, educación, medicina y leyes.

En tanto, tras entrevistar a 2.865 mujeres “desleales” con sus maridos, se estableció que la típica infiel ronda los 30 años, está casada hace 5 años o menos, y tiene hijos menores de 3 años.

Con respecto al rubro en que se desempeñan, se determinó que la mayoría trabaja en docencia, medicina, o son dueñas de casa, indicaron los datos del estudio recogidos por Huffington Post.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados