Notas


Seguimos con oportunidad de pasar a cuartos, dice el técnico polaco Smuda

noticias999.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionador polaco Franciszek Smuda lanzó un mensaje de optimismo a sus jugadores e hinchas al señalar que todavía tenían “oportunidad de pasar a cuartos de final” de la Eurocopa-2012, tras la igualdad 1-1 con Rusia, esta martes en Varsovia, por el grupo A.

“No perdimos, fue un buen partido”, dijo Smuda. “Seguimos teniendo una oportunidad de pasar a cuartos de final”, agregó confiado.

Los polacos pudieron remontar la desventaja y estuvieron incluso más cerca de llevarse el triunfo que los favoritos rusos. En su primera presentación, el coanfitrión había igualado 1-1 con Grecia, que este martes perdió 2-1 con República Checa.

“Errores, siempre hay, pero olvidémoslos”, dijo Smuda.

“Tenemos un partido ante nosotros y tenemos que concentrarnos. Somos un equipo joven, y vamos a perfeccionarnos. Sobre todos estamos satisfechos porque los jugadores efectuaron la táctica diseñada de inicio a fin”, comentó el timonel polaco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados