Cielo cubierto y precipitaciones, con viento de hasta 40 kilómetros por hora y una temperatura máxima probable de 15 grados, pronosticó la Dirección Meteorológica para este martes en Santiago.

Desde la Región de Antofagasta al norte del país la costa variará de cielo nublado a escasa nubosidad, mientras que el interior estará despejado y ocasionalmente con nubosidad parcial.

La Región de Atacama presentará cielo despejado y ocasionalmente nubosidad parcial.

Desde la Región de Coquimbo al sur el cielo estará con abundante nubosidad y precipitaciones desde la Región de Valparaíso al sur, mientras en la Región de Magallanes se esperan chubascos de nieve.

Además se prevé viento de hasta 60 kilómetros por hora en la costa y de hasta 40 kilómetros por hora en valles entre las regiones de Valparaíso y de Los Ríos.

Rapa Nui y el Archipiélago de Juan Fernández estarán con cielo nuboso y precipitaciones con viento de hasta 60 kilómetros por hora.

La Península Antártica estará con cielo nublado.

El tiempo en Santiago mañana miércoles
Para mañana miércoles, en Santiago, se pronostica cielo cubierto y lluvia con vientos de hasta 40 kilómetros por horas y temperaturas extremas posibles de 10 grados la mínima y 12 grados la máxima.

Fuente | Meteochile.gob.cl

Fuente | Meteochile.gob.cl