Notas


Autopsia descartó intervención de terceros en muerte de la psicóloga Rocío Madariaga

Rocío Madariaga
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuerpo de la sicóloga Rocío Madariaga, quien permaneció desaparecida y luego fue encontrada fallecida en la cuesta Zapata, fue entregado este martes a su familia después de permanecer en el Servicio Médico Legal para las pericias de rigor.

La profesional de 29 años salió de su casa en Providencia durante la tarde del domingo para ir a buscar a su padre al aeropuerto de Santiago, perdiéndosele el rastro hasta ayer lunes cuando personal de Carabineros encontró su vehículo y su cuerpo.

En tanto, el informe que aclara las causas de su muerte está en manos del fiscal José Antonio Villalobos, quien lleva a cabo la investigación.

Mientras que su esposo, el periodista y editor de contenidos regionales del TVN, Juan Carlos Zapata, informó a través de su cuenta de Twitter que el miércoles “en La Serena a las 16:00 horas la despediremos en (la Parroquia) Lourdes, donde nos casamos”.

El resultado de la autopsia descartó la intervención de terceros en la causa del deceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados