Notas


Pitbull abandonado necesita hogar urgente tras muerte de su amo en Linares

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Linares, Irene Bravo nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Este perrito lleva encerrado y abandonado casi 2 años en el jardín de la casa de su amo que falleció y después de eso, nadie se ha hecho cargo de él. Se llama Aquiles, tiene entre 5 y 6 años y lo estamos cuidando como podemos con una amiga. Nos conseguimos la llave de la casa del perrito y logramos darle alimento y un multivitamínico, le arreglamos una camita, le llevamos un veterinario para que lo examinara y todo eso, pero el veterinario fue enfático en decirnos que necesita cuidado intensivo (cosa que no podemos nosotras por tiempo y distancia), y un hogar urgentemente.

Si alguien quiere adoptar a este perrito, que se comunique conmigo por favor a irenebravo@gmail.com

El perrito es dócil, tranquilo, cariñoso y muy mansito.

Pitbull abandonado nesecita urgente Hogar! | Irene Barvo

Pitbull abandonado necesita urgente un hogar! | Irene Bravo

Pitbull abandonado necesita urgente un hogar! | Irene Bravo

Pitbull abandonado necesita urgente un hogar! | Irene Bravo

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados