Notas


Millonario robo de computadores sufre escuela básica de Negrete

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una serie de implementos tecnológicos avaluados en 4 millones y medio de pesos, fueron robados por desconocidos desde la sala de computación de la escuela básica de Villa Coigüe, establecimiento perteneciente a la comuna de Negrete.

Así lo dio a conocer el sargento José Apablaza de la 3º Comisaría de Nacimiento, quien detalló que son 16 notebooks y 6 netbooks, además de un data show los artículos sustraídos, sin que hasta el momento se hayan recuperado.

El efectivo policial detalló que aunque el establecimiento cuenta con guardia, éste no se encontraba en el recinto al momento del atraco.

En otro hecho y siempre en el ámbito policial, un nuevo intento de robo afectó al cajero automático emplazado al interior de un servicentro ubicado en la ruta que une Los Ángeles con Nacimiento.

Según información entregada por Carabineros, tres personas con sus rostros cubiertos intentaron con un lazo acerado sacar el dispensador de dinero sin lograrlo, dándose posteriormente a la fuga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados