Notas


Lavín propone nombre a Presidente Piñera para asumir como Seremi de Desarrollo Social en Los Ríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro Joaquín Lavín ya propuso un nombre al presidente Sebastián Piñera para asumir como Seremi de Desarrollo Social en Los Ríos.

La información fue confirmada a La Radio por el intendente de Los Ríos, Juan Andrés Varas, quien señaló que el Ministro de Desarrollo Social, Joaquín Lavín, eligió uno de los tres nombres que el gobierno regional envió en la terna para suceder al ex seremi de esa cartera en Los Ríos, el actual candidato a alcalde de RN Peter Zeppel.

Según el Intendente, en los próximos 10 días el presidente Sebastián Piñera podría entregar su aprobación, para que finalmente la seremi deje de ser encabezada por una subrogancia.

El Intendente Varas no quiso entregar detalles sobre quién sería el nombre elegido por el Ministro Lavín, aunque en primera instancia trascendió que quien tenía mayores posibilidades en la terna que envió el propio Varas sería el actual seremi subrogante, militante de RN Alfredo Romero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados