Notas


La ‘Roja’ Sub 20 derrotó a Estados Unidos en amistoso

Comunicaciones ANFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena Sub 20 venció este martes por 2-1 a su similar de Estados Unidos, en un amistoso disputado en el Estadio Santa Laura y que sirve de preparación para el Torneo Sudamericano de la categoría, a disputarse en Argentina en enero de 2013.

El conjunto dirigido por Fernando Carvallo fue superior en el trámite del juego y no sorprendió que abriera el marcador con un cabezazo de Nicolás Castillo a los 18 minutos, tras buen centro de Bryan Rabello, la figura del partido.

En el complemento siguió el dominio, pese a la intensa lluvia y al juego brusco de los visitantes, y fue así que el cruzado Castillo amortiguó de pecho y remato de volea para marcar la segunda cifra (60′), con otro buen pase del colocolino Rabello.

El descuento del cuadro estadounidense fue obra de Daniel García, en el minuto 90 y a través de un lanzamiento penal, en un pleito donde llegó cerca de un millar de personas a desafiar el frío y la lluvia del recinto de Plaza Chacabuco.

Chile tuvo el mérito de no contar con el zaguero Igor Lichnovski, el volante Sebastián Martínez y el goleador Ángelo Henríquez, hombres de Universidad de Chile que viajaron a Buenos Aires a jugar semifinales de Copa Libertadores ante Boca Juniors.

Tras esta victoria, la ‘Roja’ viajará a Argentina para participar en un cuadrangular internacional donde enfrentará a Brasil, Uruguay y el dueño de casa.

Mira la siguiente galería de imágenes, gentileza de Comunicaciones de la ANFP.

[Gallery 1183 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados