El mediocampista de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, reconoció que la serie de semifinales de Copa Libertadores ante Boca Juniors será complicada, ya que se verá a “dos buenos equipos” en los 180 minutos de juego.

“Va a ser un buen partido, contra un equipo que lo viene haciendo bien y que el semestre pasado ganó bastante. Tenemos mucha ilusión en ganarle” indicó Riquelme en rueda de prensa este martes en Buenos Aires.

“Confiamos mucho en lo que tenemos, en nuestro estadio y en nuestra gente. Intentaremos que la U defienda la mayor parte del tiempo. Si logramos eso, tendremos muchísimas chances de ganar el partido” añadió.

El mediocampista evaluó de buena forma a la plantilla universitaria: “Tiene buenos jugadores, se ve un equipo que tiene mucha confianza, que disfruta dentro de la cancha lo que su entrenador propone y eso es importante, porque sabe lo que quiere y sabe lo que juegue. El jueves dependerá de nosotros si atacan o no. Si Boca lleva el control del partido, tendrán que defender. Si ellos atacan, nosotros deberemos resguardarnos. Creo que tenemos muchas opciones de ganar”.

“Acá o en Chile, la cosa es ganar y jugar bien. El que mejor juegue los dos partidos, va a pasar y ojalá que sea Boca” cerró el volante xeneize.

Boca sufrirá la baja por lesión del lateral Clemente Rodríguez.