A través de su blog oficial, el servicio de imágenes ‘Instagram’ publicó una bella composición de fotos en las que se destaca la belleza natural de Rapa Nui.

Por medio de imágenes de diversos usuarios como @alvarourzua, @lauranma y @catamoramate, la compañía hizo gala de la paradisíaca isla chilena luciendo sus reconocidos moáis y vegetación.

“Chile anexó la Isla de Pascua en 1888. Es famosa por sus 887 estatuas llamadas moái, creadas por los primeros pueblos rapanui”, indicaron desde Instagram.

“¿Nunca has estado en la Isla de Pascua? No eres el único. La Isla Polinésica en el Océano Pacífico sería la isla habitada más remota del mundo. Sólo un aeropuerto y una línea aérea van a Isla de Pascua, con vuelos hacia y desde 3 puntos: Tahíti, Santiago y, estacionalmente, Lima. Por fortuna, un número de Instagrammers han hecho el viaje y han compartido sus perspectivas”, agregaron.

Finalmente, desde Instagram llamaron a los usuarios a conocer más sobre Rapa Nui: “Chequea más imágenes tomadas en Isla de Pascua, etiquetadas en #easterisland o #IsladePascua”.

Instagram

Instagram