Notas


Ex integrante de “Morandé con Compañía” permanece grave tras someterse a operación que se complicó

Ana María Muñoz | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La bailarina Ana María Muñoz, más conocida como “Zapallito Italiano”, se encuentra en estado grave luego de presentar complicaciones durante una operación a la que era sometida.

Muñoz, quien alcanzó fama al formar parte del elenco del programa “Morandé con Compañía”, hace unos años se realizó una cirugía de bypass gástrico que complicó su salud durante los últimos meses.

Ante ello, se sometió a una nueva intervención que, al complicarse, la dejó en un estado de salud delicado según informó La Segunda.

Cabe destacar, no obstante, que de acuerdo a familiares Muñoz no ha ingresado a un estado de coma. Pese a ello, su situación es complicada.

Finalmente, los amigos de la ex integrante del reality “La Granja VIP” (Canal 13) llamaron a ayudar económicamente a “Zapallito Italiano”, pues debido a su enfermedad hace algún tiempo dejó de trabajar y debe pagar los gastos médicos, además de mantener a su familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados