Notas


Escucha la “Cobertura Total” de Bío-Bío Deportes en martes 12 de junio por la noche

Bío Bío Deportes
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La emisión de este martes 12 de junio de Bío-Bío Deportes, la ‘Cobertura Total’, contó con la presencia de Patricio Cabello, Waldemar Méndez y la conducción de Patricio Cabello, más un selecto grupo de periodistas.

Arrancamos la noche con la presencia de Gonzalo Pérez, quien nos contó la última hora del amistoso entre las selecciones Sub-20 de Chile y Estados Unidos en Santa Laura.

Eduardo Figueroa, desde Quilín, nos detalló la sesión de la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP, que se debe pronunciar sobre la apelación presentada por Colo Colo a los cuatro partidos sin público con los que fue castigado por el ente rector del fútbol chileno.

En el segundo bloque, Marco Escobar nos trajo la voz de Pablo Contreras marcando las buenas y malas cosas de las últimas semanas de la Selección Nacional.

Daniel Ahumada desde Buenos Aires nos avanza el posible equipo de Boca Juniors para medirse el jueves ante Universidad de Chile en La Bombonera por semifinales de Copa Libertadores de América.

Para cerrar el segmento, Kristel Köbrich nos comenta pormenores de su preparación con miras a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en un mano a mano con José Manuel García.

En el tramo final, Daniel Ahumada nos resume la tarde de Universidad de Chile, que arribó a Buenos Aires para jugar la semifinal de Copa Libertadores.

Eduardo Figueroa nos contó el fallo del Tribunal de Disciplina que dejó sin público el Clásico del Domingo entre Colo Colo y Universidad de Chile, Cristián Alvarado las novedades de Católica y Gonzalo Pérez informó del final del juego en Plaza Chacabuco.

Recuerda que puedes escuchar aquí la emisión online de Bío-Bío Deportes con los programas de 14 y 20 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados