Notas


Demandan a Municipalidad de Temuco por menor fracturado en jardín infantil

Luis Vergara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una demanda por 140 millones de pesos enfrentará la Municipalidad de Temuco luego de iniciarse en la mañana de este martes una acción judicial por la eventual responsabilidad en la fractura del fémur que sufrió un niño en un jardín infantil de Labranza.

Luego que el menor de iniciales J.S.P. sufrió la fractura de su pierna derecha al interior del jardín infantil de Labranza, dependiente de la municipalidad de Temuco, y al no recibir una explicación coherente del grave accidente, la madre del niño, María Paillán, pidió la asesoría de abogado Carlos Muñoz.

El profesional que representa a Paillán pide una indemnización que repare en toda dimensión el daño causado al menor y a la madre.

El abogado ingresó la demanda esta mañana en la secretaría de la Corte de Apelaciones de Temuco para su distribución en el Juzgado Civil que corresponda, estimando que no antes de un año se conocerá el resultado de la acción juidicial emprendida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados