Notas


Del Bosque hizo nuevas pruebas con tres cambios con respecto al debut

Vicente del Bosque
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionador español, Vicente del Bosque, hizo nuevas pruebas este martes en el entrenamiento en Gniewino (Polonia) de cara a su segundo partido de la Eurocopa, el jueves en Gdansk contra Irlanda, alineando a un equipo con tres cambios respecto al debut.

El técnico alineó un equipo con tres mutaciones respecto al que empató el domimgo en el debut contra Italia (1-1), metiendo a Fernando Llorente, Álvaro Negreso y Santi Cazorla, en lugar de Cesc Fábregas, Sergio Busquets y Xavi Hernández.

Es difícil sacar conclusiones de esta prueba en que un equipo formado por casi todos los titulares se midió a uno de suplentes, ya que parece difícil que Del Bosque se prive de Busquets o Xavi contra Irlanda.

El equipo más cercano al titular, que puso del Bosque este martes en Gniewino, fue el formado por Iker Casillas, Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Jordi Alva; Andrés Iniesta, Santi Cazorla, Xabi Alonso, David Silva; Fernando Llorente y Álvaro Negredo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados