El delantero de Boca Juniors Darío Cvitanich reconoció que será “muy importante” derrotar a Universidad de Chile sin recibir goles, en la antesala del pleito de este jueves en ‘La Bombonera’, por la ida de las semifinales de Copa Libertadores.

El jugador argentino y referente del actual equipo de Julio César Falcioni recordó que su equipo le ha convertido a Unión Española (3-2) y Fluminense (1-1) como forastero en las rondas anteriores, por lo cual el monarca trasandino tendría grandes opciones de pasar a la final si la portería de Agustín Orión se mantiene invicta.

“Debemos ganar obviamente primero y si se puede, quedar con el arco en cero. Sabemos que de visita, gracias a Dios, siempre nos tocó marcar. Por eso, terminar con el arco en cero después de ganar será muy importante”, aseguró en entrevista al sitio web oficial del club.

Cvitanich no se mostró preocupado por el reciente empate ante Banfield y agregó que “siempre hay cosas por mejorar, pero lo más importante es tratar de jugar esto como una semifinal de Copa, representar a Boca, por algo tiene un nombre en la historia”.

Por último, el ex jugador del Ajax holandés le bajó el perfil al gran momento del bicampeón nacional y monarca de la Copa Sudamericana, que viene además de pasar a semis en el Torneo de Apertura chileno.

“Vimos los partidos que jugó por la Copa, es un rival muy duro, si está en semifinales es por algo. Más allá de eso tenemos que pensar en nosotros y tratar de ganar”, sentenció.