Entre el 18 al 23 de noviembre, se realizará el XXVI Concurso Internacional de Piano “Claudio Arrau 2012”. Con el fin de aumentar el impacto del certamen, el Comité Organizador ha planificado la realización de una gira nacional de conciertos denominada “El Legado del Maestro”, la que se realizará de Arica a Punta Arenas.

Con un promedio de tres Conciertos por mes, “El Legado del Maestro”, que ya comenzó el 24 de Abril en el Teatro Las Condes, se dará cita en el norte de nuestro país el próximo 14 de Junio, a las 20:00hrs en el Teatro Municipal de Calama, con la interpretación del pianista chileno Mario Cervantes.

La Gira Nacional se presentará en el resto de nuestro territorio hasta Octubre del presente año cuando culmine con el Concierto de Gala en los salones del Congreso Nacional.

Lugares:
Teatro Municipal de Las Condes, de Calama, Viña del Mar, San Felipe, Punta Arenas, Temuco, Chillán, Teatro Regional del Maule, Duoc UC Edificio Cousiño, Vitacultura, Centro Cultural de Los Andes, Gran Logia de Chile, Congreso Nacional y Quilpué.