CineHoyts ofreció en tres de sus salas capitalinas, la obra musical “El Amor nunca muere”, una producción de Andrew Lloyd Webber, que pretende ser la secuela o segunda parte del consagrado “El Fantasma de la Ópera”, del mismo creador.

Esta obra, que Llotd Webber creó a partir del 2010, llegó a Chile en una excelente versión del Teatro Regent de Melbourne, Australia

Dirigida por Simon Phillips en base a un guión del propio Andrew Lloyd Webber, “El amor nuca muere”, tiene música de Glenn Slater y Charles Hart y consta de un reparto que encabezan Ben Lewis, Anna O’Byrne, Simon Gleeson, Maria Mercedes y Sharon Millerchip

Ambientada 10 años después de la obra original, el Fantasma ha logrado escapar y marcha de París a Nueva York, donde vive entre las atracciones de feria y los fenómenos de circo de Coney Island.

Por fin, el Fantasma ha encontrado un lugar donde poder crear su música, pero añora el amor de Christine Daaé. En un intento de recuperarla, el Fantasma lanza un cebo para que Christine, su esposo Raoul y su hijo Gustave dejen Manhattan y vayan al deslumbrante y espléndido mundo de Coney Island, sin ni tan siquiera poder imaginar lo que les espera.

Andrew Lloyd Webber, el autor, muestra varios puntos altos en el “sound track”, destacando “Till I hear you sing”, siendo probablemente el mejor hit, y los actores principales que funcionan muy bien.