Carabineros de Valdivia investiga un robo con intimidación y secuestro que afectó durante la madrugada de este martes a un taxista de la ciudad.

De acuerdo a la información entregada por fuentes policiales, el hecho afectó a un chofer de la línea 21, quien a través de un llamado a la central de Carabineros, informó que llegó hasta el pasaje 1 de la población Arica donde tomó como pasajeros a tres sujetos de entre 20 y 30 años, quienes vestían chaquetones y gorros negros.

Camino al sector de Angachilla, uno de los hombres pidió al conductor que detuviera el vehículo para orinar y, en ese momento, el otro pasajero se bajó y lo amenazó con un arma de fuego en la cabeza, amarrándolo y obligándolo a subirse al maletero.

Según al relato de la víctima, los tres individuos estuvieron conduciendo el taxi por cerca de 2 horas, luego de ello abandonaron el automóvil en un sitio eriazo de Brisas de Guacamayo, donde el conductor logró zafar las amarras y avisar a Carabineros.

El chofer del taxi avaluó en cerca de 300 mil pesos las especies robadas, consistentes en una chaqueta, un par de zapatillas, dos teléfonos celulares y 20 mil pesos en efectivo.