Notas


Canal La Red entrega su apoyo a Juan Andrés Salfate tras operativo antidrogas

Juan Andrés Salfate – Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El canal televisivo La Red emitió una declaración pública donde entregó su apoyo a Juan Andrés Salfatea, quien la tarde de este martes fue detenido en medio de un procedimiento antinarcóticos.

Ya habría sido confirmado que la cantidad de droga con la que se le encontró se trataría sólo de consumo personal, 2,5 gramos de cocaína que adquirió en las cercanías del canal de televisión.

En una declaración pública, La Red asegura que “en estos momentos nuestra primera preocupación es el bienestar, la salud e integridad de nuestro compañero de trabajo y la tranquilidad de su familia.”

“Estamos tomando las medidas para ayudarlo en este difícil momento que le toca vivir, y apoyarlo. Una vez que tengamos claridad respecto a las circunstancia de lo ocurrido, establecer con él los pasos a seguir”, indicó el canal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados