Notas


Automovilismo: El brasileño Bruno Senna recibe el premio Lorenzo Bandini 2012

Bruno Senna | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El brasileño Bruno Senna (Williams) ha sido condecorado con el premio Lorenzo Bandini 2012, que se otorga a pilotos con un futuro prometedor, y recibirá su trofeo en la ciudad italiana de Brisighella el próximo 15 de julio.

Creado en 1992, el trofeo Lorenzo Bandini se otorga en memoria del piloto de carreras italiano del mismo nombre, fallecido en 1967 en el Gran Premio de Mónaco, y se entrega en su ciduad natal, Brisighella, cerca de Imola.

Senna, de 29 años, será el 19º piloto que recibe el galardón y sucede en el palmarés a destacados nombres como el colombiano Juan Pablo Montoya, el austriaco Alex Wurz, el español Fernando Alonso, el británico Lewis Hamilton o el alemán Michael Schumacher.

El día que se entrega el trofeo es tradicional que el ganador conduzca para ir a la ceremonia los 12 kilómetros que hay entre Faenza y Brisighella saludando a los aficionados que le vitorean en la calle durante el trayecto.

“Es un gran honor para mí recibir el trofeo Lorenzo Bandini, en especial si recordamos los excelentes pilotos que han sido premiados en el pasado, me gustaría dar las gracias al pueblo de Brsighella por su apoyo y generosidad, estoy muy ilusionado con la entrega del premio”, señaló Senna al saber que le había sido concedido el Lorenzo Bandini 2012.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados