Notas


Alcalde de Puerto Saavadra atribuye cuestionamientos en su contra a un problema de farándula

Ricardo Tripainao | Andrés Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Puerto Saavedra, Ricardo Tripainao, atribuyó a un problema de farándula los cuestionamientos que se han generado en su contra, los que han llegado a pedir la destitución de su cargo.

El edil ha sido acusado de adulterar su ficha de protección social para obtener beneficios sociales, un hecho que ha sido denunciado en toda la región y que ha sido denominado como “falsos pobres”.

Tripainao, en conversación con La Radio, manifestó estar tranquilo, a pesar de que algunos días haya tenido que declarar en el Tribunal Electoral Regional luego que concejales de la comuna pidieran su destitución del cargo.

Según el alcalde, el trabajo que realizan sus abogados probará su inocencia sobre un problema que él catalogó como sólo farándula.

Ricardo Tripainao además respaldó la teoría de una venganza política en su contra, argumentando que una ex administradora municipal que fue despedida generó el problema en el que hoy se ve involucrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados