Notas


A fines de junio se inicia el segundo llamado a subsidio para clase media

www.serviubiobio.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A fin de mes se realizará el segundo llamado para postular al subsidio habitacional para la clase media y sectores emergentes. Más de mil familias de la región podrían ser beneficiadas.

En una vivienda ubicada en la calle Bulnes de Concepción, el Serviu lanzó el segundo llamado para postular al subsidio habitacional, allí se entregó en forma simbólica el beneficio a un matrimonio, que vive de allegado y que ahora tendrá su casa propia.

Para Luisa Lagos y su esposo se cumplen dos sueños, porque teniendo su vivienda, podrán comenzar el proceso de adopción que por años han esperado.

Luisa fue una de las 1.195 personas que recibió el subsidio en el primer llamado de este año. Mientras que el segundo proceso de postulación comenzará el 28 de junio y se extenderá hasta el 20 de julio, según indicó el Seremi de Vivienda, Rodrigo Saavedra.

Este año se entregarán más de 3 mil subsidios habitacionales en la región y el último llamado para postular se realizará en octubre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados