Tras su exitoso paso por Lollapalooza Chile este año, los periodistas del noticiario 31 Minutos se dieron cita en la esquina de Lyon con Providencia, para lanzar su gira “Éxito Mundial”, en la que realizarán dos shows en Movistar Arena.

Cerca de las 17:00 horas del lunes, y tras haber sido anunciado por el propio Tulio Triviño a través de su Twitter, un balcón de la intersección de Lyon con Providencia se animó al ritmo de los grandes éxitos de la serie, que reunió a Juan Carlos Bodoque, Juanín Juan Harry, Juan Pablo Sopa y Guaripolo, entre otros, los que corearon las canciones junto con las más de 2 mil personas que se quedaron a ver el espectáculo.

Estos particulares artistas interpretaron algunos de sus singles más conocidos, entre ellos “Objeción denegada”, “Equilibrio Espiritual” y “Bailan Sin César”, animados por los vítores de quienes se reunieron a ver el concierto.

Recordemos que 31 Minutos realizará 2 conciertos este 11 de julio en el Movistar Arena, a las 16:30 y 20:00 horas, para los que ya vendieron más de 5 mil entradas de cada show.