Notas


Vecinos de Villa Los Fundadores de Valdivia temen por aumento de asaltos en el sector

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupación existe en vecinos de la villa Los Fundadores de Valdivia, por ola de asaltos en el sector. Mientras que los afectados lamentaron ausencia de carabineros para pesquisar estos hechos, la policía uniformada llamó a estampar su reclamo cuando sus llamados no sean asistidos.

Asaltos y robos de este fin de semana mantienen preocupados a los vecinos que viven en la villa de calle Luis Damman… Alicia, una de las pobladoras, dijo a La Radio que lo peor de todo es que se sienten solos al ver que para estos hechos, la policía uniformada no estuvo en el lugar.

Por su parte, el jefe de la subcomisaría Oscar Cristi Gallo, capitán Alexis Torres, indicó que ese sector es de alta demanda, así como también son afectos a pitanzas lo que retrasa los servicios.

En todo caso, llamó a las personas a estampar el reclamo respectivo en la unidad policial, para así mejorar de alguna forma la asistencia policial.

En tanto, según Alicia, lo que falta también es mayor solidaridad y empatía en los vecinos, para actuar de manera organizada contra los delincuentes.

De todas maneras, el oficial de Carabineros aseguró que se incrementarán las rondas policiales y una mayor presencia del personal de Fuerza de Tarea, patrulla especializada antidelictual.

Los vecinos esperan que carabineros cumpla aquel compromiso y que acudan a los llamados de la comunidad, que comenzaría a organizarse para atacar y enfrentar a los delincuentes que acuden a la villa Los Fundadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados