Notas


Vecinos de Osorno denuncian vivir entre el mal olor por no mantención de cámara de alcantarillado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una denuncia por malos olores producto de la no mantención de una cámara de alcantarillado realizó Radio Bío-Bío, Graciela Sandoval Ríos, presidenta del Comité de Adelanto 21 de mayo, en la población Lago Rupanco, en el sector de Ovejería.

Según relató, desde hace un tiempo bastante prolongado conviven con el olor emanado de cámaras de alcantarillado ubicadas en las cercanías de una cancha de fútbol del sector; hedores que incluso se presentan cuando almuerzan.

Según detalló, no es la única persona víctima de esta situación, lo cual comprobó tras conversaciones con otros vecinos del sector, quienes ratificaron que a diario deben oler esta problemática.

Graciela adelantó que próximamente se comunicará con el presidente de la Junta de Vecinos de la población, con el fin de iniciar acciones para terminar con la desagradable situación, la cual debe ser solucionada por Essal.

En tanto, La Radio ha intentado comunicarse con ESSAL, pero hasta esta hora todo intento ha sido infructuoso. Sin embargo, continuaremos insistiendo en la búsqueda de la respuesta de la empresa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados