Notas


Vecinos de Lo Barnechea se toman camino a Farellones por falta de fiscalización a camiones

Archivo | Benjamin Novoa (@benjanovoa)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de vecinos de Lo Barnechea se tomaron el camino a Farellones a raíz de la falta de fiscalización de vehículos, especialmente de camiones, lo que se ha traducido en diversos accidentes graves en la citada ruta.

Con carteles llamaron la atención de las autoridades para que tomen cartas en el asunto y adopten las medidas pertinentes con la finalidad de terminar la circulación de transportes con carga peligrosa.

Los manifestantes se instalaron en el kilómetro 1, al final de la avenida Las Condes. Allí llegaron pasadas las 06:00 horas y señalaron que permanecerán allí al menos hasta el mediodía.

Recordaron a una de las víctimas, el joven conductor Eduardo Frazier Aguilar, de 29 años, quien pereció el 4 de junio pasado cuando su automóvil fue aplastado por un camión aljibe que volcó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados