Unión San Felipe aseguró a sus tres primeros refuerzos para afrontar el Torneo de Clausura 2012, campeonato donde el equipo aconcagüino espera llegar a los playoffs.

La escuadra que dirige Daniel Chazarreta sumó de cara al segundo semestre al defensor argentino Pablo De Muner, el delantero uruguayo Adolfo Lima y el atacante nacional Leonardo Olivera.

De Muner, de 31 años, es un experimentado zaguero con pasado en la cantera de Argentinos Juniors donde debutó en el año 2000. También defendió a San Martin de Tucumán, Boca Unidos de Corrientes y Deportivo Merlo, conjuntos de la Segunda división en su país. En el extranjero, el defensa militó en el Polideportivo Ejido de España.

En tanto, el uruguayo Adolfo Lima, de 21 años y procedente de Cerro Largo, es un atacante zurdo de buena técnica que también puede desempeñarse como mediapunta.

El tercer refuerzo para el Clausura es el ariete criollo Leonardo Olivera, quien marcó seis tantos con la camiseta de San Luis de Quillota durante el certamen de Primera B distribuidos en 986 minutos (16 juegos).

Con estos refuerzos, Unión San Felipe ya tiene tres de las siete incorporaciones que se pueden realizar para el Torneo de Clausura.