Notas


“Sigo creyendo que nos clasificaremos”, dice el goleador francés Nasri

Samir Nasri | Wikipedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El centrocampista ofensivo francés Samir Nasri, autor del tanto de su equipo en el empate 1-1 ante Inglaterra, este lunes en el estreno en la Eurocopa-2012, afirmó que seguía siendo optimista sobre las opciones de clasificación del equipo.

“Ha sido un gran honor que me eligieran el hombre del partido, pero hubiera preferido ganar. Pudimos haber perdido el partido, hemos logrado empatar, algo que es importante para entrar en el torneo”, resumió el jugador del Manchester City, el hombre más peligroso del equipo de Laurent Blanc en Donetsk.

“Ahora vamos a concentrarnos en nuestros próximos partidos. Sigo creyendo en nuestras posibilidades de clasificarnos. Nuestro objetivo es llegar a los cuartos de final”, dijo.

Francia, que no gana en un debut en un gran torneo desde la Eurocopa de Portugal-2004, tendrá que pensar ya en el duelo de la segunda jornada, este viernes ante los conanfitriones ucranianos, de nuevo en Donetsk.

“Tenemos que comenzar a pensar en el partido ante Ucrania. Hemos hecho progresos y hemos vuelto, después de lo que pasó en 2010″, señaló, en alusión a la eliminación en la primera fase del Mundial sudafricano, con conflicto interno incluido por la expulsión de Nicolas Anelka tras insultar al entonces seleccionador Raymond Domenech.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados