Notas


Sergio Jadue señaló que la Selección busca rival para el 15 de agosto

Archivo | Patricio Cabello (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, se refirió a lo que viene para la Selección Nacional tras la victoria ante Venezuela, que lo dejó como líder de la Eliminatoria al Mundial de Brasil.

El mandamás del fútbol chileno admitió que se optó por no ocupar la jornada libre del 7 de septiembre para priorizar el juego eliminatorio ante Colombia: “teníamos un ofrecimiento para enfrentarnos a Brasil, pero estando a pocas horas de un partido trascendental de las Eliminatorias, preferimos preparar bien ese encuentro, que a pedido de la Intendencia será el lunes 10 de septiembre a las 20:00 en el Estadio Monumental”.

“El único amistoso que está dispuesto para la Selección Adulta será el 15 de agosto. En principio, era ante Arabia Saudita, aunque se suspendería para el próximo año, ya que el partido está dentro del mes de Ramadán, por lo que es muy complicado para ellos jugarlo” indicó Jadue.

“Hay cuatro opciones para jugar esa fecha: Europa, Asia, Estados Unidos con un rival sudamericano o en Chile con un equipo sudamericano” añadió.

Respecto a las versiones de prensa que apuntaban a reparos de la ANFP sobre la gestión de Claudio Borghi al frente de la Selección, Jadue recalcó que “este presidente tiene confianza desde el primer día en esta Selección y en Claudio Borghi. Sufrimos situaciones muy complicadas como el ‘Bautizazo’. Si en los minutos más complicados estuvimos con él, en estos instantes, cuando somos punteros, lógicamente tenemos que estar. El respaldo para Claudio y su cuerpo técnico sigue intacto por parte de la ANFP, la Federación y su presidente”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados